Sevilla (09/03/2018)

SEVILLA (09/03/2018)

Esta vez nuestra aventura comienza en Sevilla. Después de diferentes cambios de destino (los demonios también ponen de su parte para que estos viajes no puedan ser realizados…) acabamos en Sevilla. Elegimos el Hostal El Madero en la localidad de Camas, a escasos diez minutos del centro. Antes de salir a por provisiones, decidimos hacer una conexión con Allan Kardec. Nos indica que leamos la oración La Caridad. Después nuestra médium, Mercé, tiene una visión familiar para ella, una laguna que ha visto anteriormente en relación a un tema que aún sigue conmoviendo esta ciudad.

Utilizando la técnica de la radiestesia, localizamos en un mapa de Sevilla dos zonas que tenemos que visitar, la Iglesia de la Concepción y la Iglesia de San José, y un lugar más… Parte del grupo se queda en el hostal y nosotros vamos a comprar algo para poder cenar.

Al día siguiente decidimos volver al lugar donde en nuestros anteriores viajes a Sevilla, habíamos obtenido muchísima información sobre este caso. Es un tramo de la carretera de circunvalación en la cual existe una fuente en honor a Cristóbal Colón cuyo nombre oficial es El nacimiento del hombre nuevo, pero en Sevilla es más conocido como El huevo de Colón. Buscamos la entrada para poder entrar y tuvimos que dar una gran vuelta y poder aparcar nuestra furgoneta en el parking de El parque del Alamillo. Después de andar durante 25 minutos, llegamos a este majestuoso monumento en honor a Cristóbal Colón y sus viajes a América. Tiene una altura de 45 metros y fue una donación del Ayuntamiento de Moscú a la ciudad de Sevilla.

Una vez que estábamos allí, empezaron las conexiones. En esta parte del texto, deberíamos escribir la conexión realizada, pero por respeto a la familia, preferimos no escribirla debido a la crudeza de las imágenes recibidas.

Después de reponernos ya que vivir ciertas experiencias no es nada agradable, fuimos a los dos puntos que habíamos marcado el día anterior. El primer punto, la Iglesia de la Concepción. Nada más llegar, nos dimos cuenta que algo se estaba celebrando. La gente que allí había compraba pequeños velones y se los ofrecía a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.

Una vez finalizamos en la Iglesia de la Concepción, nos dirigimos a la Iglesia de San José. Por el camino compramos unos churritos, que por cierto estaban deliciosos. Caminando por la famosa calle Sierpes, y creyendo que la iglesia estaba más lejos, nos encontramos con la iglesia de San José. Estaba como en un rincón. Una iglesia pequeña, pero muy bonita. Tenía imágenes y una preciosa estatua de Fray Leopoldo. Cogimos un par de estampas que nosotros consideramos protección y con mucho respeto, abandonamos el templo sagrado.

Nos dirigimos hacia el coche, y de camino nos encontramos una preciosa iglesia, de gran tamaño, la Iglesia de la Magdalena. En su interior había imágenes de Cristo con sábanas, Cristos que estaban a punto de ser bajados de la cruz. En uno de ellos vimos algo bastante interesante. Encima del Cristo, por detrás, había dos personas y en el medio, una especia de diablo negro con el pelo aceitoso cayendo por la cara. Una imagen espeluznante.

El sábado se acababa, y nosotros ya habíamos cumplido parte de nuestra misión en Sevilla. Ahora teníamos que encontrar la forma de ponernos en contacto con una serie de personas, una tarea complicada.

Fuimos a recoger nuestro vehículo al parking, y como casi siempre en este tipo de viajes, ocurrió lo que no estaba programado. Una vez más los diablos formaron parte del juego. Cuando más llovía en Sevilla, una de las ventanillas del vehículo se estropeó y no se podía cerrar. Tuvimos que esperar a que dejara de llover y llamar a una grúa.

Al día siguiente fuimos a recoger un coche de alquiler y seguimos con el viaje. Como podéis ver, los demonios intentan parar a todo aquel que sus intenciones son buenas. Es la eterna lucha entre el bien y el mal. Nosotros sabemos que “ellos” también forman parte de todo esto, pero lo que tenemos muy claro es que no vamos a permitir que interrumpan nuestro rumbo.

Siguiente destino: Almargen, Málaga. Nos dirigimos allí con la intención de visitar su cementerio, hacer una visita a los ancestros y contactar con familiares que aún viven.

Cuando quedaban 20 minutos para llegar, ocurrió algo que nos llenó de alegría y a la vez de tristeza. Una amiga nos dio la noticia que todos esperábamos en relación al caso Gabriel Ramírez Cruz, el niño desaparecido en Nijar, Almería. Lo que nosotros sospechábamos, se hizo realidad. Habían detenido a la novia del padre de Gabriel. Digo alegría por que se había hecho justica terrenal y la asesina no había conseguido su fin, pero a la vez digo tristeza, por que un demonio, se había llevado por delante la vida de un niño al que le quedaba mucho por vivir, un niño con muchas ilusiones, en definitiva, un niño.

No nos fue difícil encontrar el cementerio. Una vez allí, hicimos la conexión correspondiente. Buscamos un lugar donde comer y encontramos un restaurante en el centro del pueblo, donde la dueña era muy amable y comimos de maravilla. Como en los pueblos se conoce todo el mundo, le preguntamos a esta señora si conocía a determinadas personas. Muy amablemente, nos puso en contacto, y la cita que todos esperábamos se produjo.

La cita hizo que supiéramos más sobre ciertos familiares, lugares del pueblo donde vivían, a que se dedicaban en vida, etc. Hicimos una última visita al cementerio, con el fin de honrar a los que ya no están con nosotros y darles las gracias por haber existido, ya que sin ellos, ninguno de nosotros estaríamos ahora mismo encarnados y las lecciones de aprendizaje nunca se podían haber producido.

Nos despedimos, agradeciendo tanto el trato como la información recibida y nos preparamos para el viaje de vuelta con un hasta luego, ya que estamos seguros que volveremos a este precioso pueblo de Málaga.

Después de cinco horas de viaje, llegamos a Madrid.