Segovia (19/10/2018)

Buenas tardes a todos. Como podéis leer en el título, nuestro viaje se va a desarrollar en Segovia. Pero no por que nosotros hayamos querido que se desarrolle allí. Os pongo en antecedentes….

El destino de nuestro viaje era Benicarló, Castellón. El fin de este viaje era y es, escuchar a las almas de los niños asesinados en el tristemente famosísimo Bar España de Benicarló. Una de las páginas más oscuras de la historia de España se escribe allí, en Benicarló, donde existe una trama pedófila que se dedica a usar niños que pertenecen a familias con problemas, incluso hay familias que han llevado a sus hijos por su propio pie, para satisfacer los placeres más asquerosos de los que disfrutan manteniendo sexo con niños.

Esta trama, formada por un amplio elenco de personas de muy altas esferas, sacaba por las noches a los niños de un colegio donde estos residían, ya que los padres no tenían recursos para mantenerlos, y los trasladaban o bien al Bar España, o bien, a alguna casa de gran tamaño, donde hacían fiestas con estos niños, haciéndoles todo tipo de barbaridades, con uso de drogas por parte de los niños, obligados claro. Pero no sólo eran violados en estas fiestas, desgraciadamente también eran violados en el colegio, todas las noches….

¿Cómo obtenía la trama a los niños?. Pues muy fácil. Los niños cuyos padres estaban en la cárcel, los niños cuyas familias no tenían recursos, los niños cuyos padres tenían antecedentes penales, eran captados, a cambio de reducción de penas, dinero, etc.

El caso Bar España, es uno de los casos más descarados a la hora de archivar denuncias, por que no os creáis que los dañados y las familias de los mismos no han denunciado todo este maltrato. El problema es que los tentáculos de esta trama llegan muy lejos, y están muy bien organizados. Los damnificados, no dejan de ser simples seres humanos para ellos los cuales les sirven para traficar, violar, vejar y tratar como si fueran basura. Todas las denuncias son archivadas, ninguna llega donde tiene que llegar, ya que la mayoría son “invenciones de los niños”.

Pero desgraciadamente para estos sinvergüenzas, su tiempo se está acabando. Está claro que los periódicos del sistema, no hablan de estos temas. Para ellos es más importante mantener su cuota en los diferentes partidos políticos, tener una columna de publicidad que le de bien de dinero y publicar las noticias que les encarga el sistema. Sabemos lo que quieren que sepamos. ¿O aún piensas que Antonio Anglés y Miguel Ricart mataron a Toñy, Miriam y Desiree?. Estos periódicos tienen órdenes de publicar lo que se le encarga en relación a ciertos temas, y mucho cuidado los periodistas donde meten la nariz, ya que se pueden quedar sin trabajo y no trabajan en un periódico en su vida, sino acaban en la indigencia….

Afortunadamente, ni todos los periodistas son así, ni el género humano es egoísta por naturaleza. Siempre queda gente con mucho valor, que no tiene miedo a nada y no tiene ningún problema en publicar noticias relacionadas con pederastia, esté quien esté enredado en la trama. De hecho, puedes poner en el buscador de Google “El caso Bar España”, y verás los diferentes periódicos y grupos que hablan del tema sin tapujos. Blogs leerás muchos, pero en un sólo periódico podrás leer la lista de acusados, con nombre y apellidos y profesión.

Nosotros pertenecemos a ese grupo de personas que tienen empatía, y nos cuesta darle la espalda a esos pobres niños, que ya son adultos. Nosotros, nos encargamos de darle luz a esos niños que han fallecido en circunstancias violentas en el caso Bar España, para que desde el lugar en el que se encuentren puedan ayudar a sus compañeros del colegio. Tan sólo queremos abrir esa puerta, para que el caso Bar España de un vuelco, y la presión mediática sea tan grande, que admitan todas las confesiones de los niños y de una vez por todas, se empiecen a celebrar juicios y los culpables tengan que dar la cara.

Una vez explicado el porque de elegir Benicarló, y cual es nuestra misión allí, pasamos a explicar por que en el título aparece la palabra Segovia.

Nosotros inicialmente íbamos a ir a Castellón. Alquilamos unos días antes un apartamento en Peñíscola, pero lo que no sabíamos que ese fin de semana iba a caer la gota fría justo en la zona donde íbamos a ir a investigar. Ese mismo jueves, nos llamó el dueño del apartamento, y nos informó que no fuéramos, ya que iban a cerrar los colegios y estaban en alerta roja. Muy amablemente, nos devolvió el dinero de la reserva. Desde aquí le damos las gracias al dueño del apartamento por ser tan honesto.

Nos encontrábamos sin apartamento y con una gran duda. Y ahora donde vamos, ya que las almas se habían puesto en contacto con nosotros, para que fuéramos a investigar, pero en Castellón no se podía ni entrar.

El jueves por la noche usando las herramientas más idóneas y con la ayuda de un mapa, detectamos que teníamos que irnos por la zona de Salamanca, Ávila, pero la cosa no quedaba muy clara. Estábamos cansados, y nos costaba centrarnos. Este tipo de cosas hay que hacerlas con energía, de lo contrario, los resultados pueden ser bastante nefastos. Decidimos esperar a la mañana del viernes, con la esperanza de que los espíritus se pusieran de nuevo en contacto con nosotros, y nos indicaran de una manera más exacta, en que punto de la península ibérica debíamos trasladarnos para investigar este caso.

Al día siguiente, con las energías renovadas, nuestra médium Mercé, tuvo la conexión esperada, y con la ayuda de una niña asesinada en el Bar España, Toñi, Miriam y Desiree, observó que el punto donde debíamos ir era Segovia.

Estos espíritus nos indicaron Segovia, ya que nos estaban preparando un escenario. Un escenario donde hay un Bar España, un antiguo colegio infantil que ahora está en ruinas, igual que el colegio Baix Mestrat de Vinaroz,  una casa rural muy parecida a la casa Mas del Coll de Rosell donde esta trama de sinvergüenzas organizaba fiestas con estos niños…

Como nos indicaron unos días más tarde, era muy peligroso trasladarse hasta la zona levantina. La pena está ya enquistada allí, y hasta que no haya paz, no debemos ni podemos trasladarnos allí.

Por la tarde, buscamos un piso en una famosa plataforma de alquiler de pisos turísticos, y encontramos la planta superior de una casa en un pueblo muy cerca de Segovia llamado Madrona. La verdad que estábamos encantados, igual que la casa, encantada….

Hicimos las maletas, y en apenas una hora y media ya estábamos en Madrona. Nos instalamos, deshicimos las maletas y buscamos un sitio para cenar.

Una vez de nuevo en nuestro espacio, procedimos a realizar una conexión con nuestra medium Mercé y el resultado fue este: “Veo una hoja, con los dibujitos de Tom y Jerry partida y una vela encendida al lado. Veo una habitación con literas, hay cinco literas en el lado izquierdo y cuatro literas en el lado derecho. No hay cuadros, el suelo, no lo veo bien, pero parece que hay moqueta oscura. No lo veo bien por que es de noche. Solamente hay una luz de una ventana al fondo. Están durmiendo. Veo una niña que tiene la cabeza tapada con una sábana, está llorando. Una mujer pasa, lleva tacones, pero tacones cuadrados. La niña está detrás como de un cristal. No puedo atravesarlo, pero sin embargo siento el calor de su mano. Está encerrada, está enterrada en un sitio donde hay algo transparente. Esa mujer se ha llevado a la niña, es una niña pequeña, de unos cinco o seis años, va descalza. Todos los demás niños lo saben, pero no pueden decir nada. Se la han llevado a otro sitio de esa casa, es un sitio con muchas habitaciones. Hay un hombre gordo. Había una luz, había una mesa, una mujer le ha cortado el pelo a la niña mientras el hombre gordo se masturbaba. Detrás del hombre gordo hay un señor con traje, sentado, en una esquina. Cuando acaba de cortarle el pelo a la niña, coloca sus manos sobre la mesa. El hombre gordo se pone detrás de la niña, levantándole el camisón. La niña no lleva ropa interior. A la vez que el hombre gordo le penetra por detrás, rompiéndole todo el esfínter, la mujer le corta los dedos a la niña. El hombre gordo eyacula, mientras el otro hombre de la esquina hace fotos. La niña se cae al suelo, el camisón por la parte trasera está lleno de sangre, su cara es de pánico, y corriendo la ponen en un plástico, y la llevan a un sitio donde es transparente todo.”

Como podéis observar, las barbaridades cometidas por esta élite de personas, no tiene límites. Por dinero son capaces de realizar las aberraciones más salvajes, y encima, usando a pobres niños que no entienden el por que de todas esas situaciones.

Al día siguiente, nos dedicamos a buscar sitios estratégicos en Segovia, lugares donde pudiéramos conectarnos para obtener más información acerca del caso en el cual estábamos trabajando. Segovia es una tierra donde en el pasado hubo un derramamiento de sangre joven muy grande, y en el otro lado estaban los poderosos. Desgraciadamente desde tiempos inmemoriales, estas prácticas son muy comunes. No sólo en España, también en otras partes del mundo.

El domingo metimos los datos del Bar España de Segovia en el GPS, y hacia allí nos dirigimos. Elegimos una mesa, pedimos los desayunos y el resultado de la conexión fue esta (habla una chica que estuvo en el Bar España de Benicarló, con nuestra medium Mercé): “Enterrados en cristal, enterrados en cristal. No podéis ir a un sitio donde la pena se respira. Aquí podréis estar mejor. Donde estáis es un sitio donde no hay mucho movimiento, pero hay mucho hombre. Yo fui allí para poder pagar mi vida y poder vivir. Yo me equivoqué y llegué a un sitio donde mi cuerpo no fue respetado. Ofrecí mi cuerpo para poder trabajar como prostituta en el Bar España. Me colocaron un camisón blanco y me dieron alojamiento. Al principio todo iba bien, ya que no estaba en una carretera. Me sentaba en el bar a la espera de clientes. Me metían en habitaciones donde escuchaba a niños llorar. Los clientes entraban por la parte trasera del bar, no por la parte delantera. Vosotros podréis ir más adelante. Cuando estos días la paz se respire. A mi me hicieron daño, me desgarraron. Todos fuimos enterrados en cristal. Allí planeaban todo, en las mesas del bar. Un dia, un hombre gordo (la misma persona que en la conexión anterior), le gustaba practicar un estilo de sexo muy especial, me abrió las piernas y le metió con el pene un cuchillo. El frio, mi lloro y mis movimientos para sufrir lo menos posible le provocaba a él un placer especial. El cuchillo no tenía punta, estaba forrado con una especia de venda para que no se pudiera clavar. Cuando finalizó, llenó poco a poco una bañera de agua y se lavó. Cuando acabó la cita, fui a lavarme y recuerdo que el agua se inundó de color rojo.”

Una vez finalizada la conexión, dimos una vuelta por los alrededores y nos dimos cuenta que justo enfrente del bar, había un edificio en un estado bastante abandonado. Estuvimos investigando en internet, y curiosamente este edificio había sido anteriormente, antes de ser ocupado, un colegio infantil, el colegio Santa Catalina. Curioso, verdad?. Después, una serie de personas ocuparon este inmueble con el fin de crear una escuela infantil gratuita. Si os dais cuenta, es igual que el famoso colegio Baix Maestrat de Vinaroz, colegio en el cual “encerraban” a los hijos de las familias con problemas económicos, con el fin de violarlos y torturarlos. Ahora mismo el inmueble está vacío, a la espera de que empiecen las obras para la próxima construcción de un hotel. Entendéis a lo que nos referimos cuando los espíritus nos habían preparado un escenario, con todos los elementos del caso Bar España?. Pero faltaba uno.

Estuvimos buscando por la zona algún tipo de casa rural parecida a la casa rural de Mas del Coll, la famosa casa donde llevaban a los niños y hacían todo tipo de orgías con ellos. Orgías que luego fotografiaban y grababan con el fin de vender todas esas imágenes en el mercado negro. Por cierto, creemos que a esa casa llevaron a Toñi, Miriam y Desiree para hacerles todas las barbaridades que les hicieron antes de morir. Antonio Anglés y Miguel Ricart las dejaron allí, cobraron su parte y se fueron. La verdad oficial dice que fueron ellos los asesinos, pero eso no se lo cree nadie.

Una vez vistas una serie de casas rurales de la zona, nos decantamos por una y hacia allí nos dirigimos, con el fin de obtener más respuestas, y estas son las frases que escribió nuestra medium Mercé en el cuaderno:

  1. 4 imputados.
  2. ¿Las declaraciones?
  3. Alguien que besa una cruz antes de violarnos.
  4. Suelos de cristal.
  5. Un sitio con coches (un cementerio de coches).
  6. En el cementerio de coches destruían las pruebas, las tijeras, los cuchillos, las sábanas manchadas de sangre.
  7. Horno en el Bar España. Horno donde quemaban las pruebas.
  8. El silencio con ruido interno.
  9. Las gotas de agua de la bañera es lo único que oí.

Esta casa rural, era el último lugar del escenario que nos habían preparado los espíritus. Viajar a Benicarló era muy peligroso y prefirieron enviarnos a un sitio más seguro, con el único fin de vivir la misma experiencia y que vosotros pudierais leerla.

Como podéis observar, y como hemos explicado al principio, montar una red de estas características no es nada fácil. Hay que tener a determinadas personas muy importantes en sitios muy determinados para tener todo controlado. De momento todas las denuncias interpuestas en relación a este caso han sido archivadas, como dicen algunos de los implicados en la trama, son cuentos de niños. Imaginad el poder que tienen, que ha sido archivada hasta la confesión de un pederasta que se ha auto inculpado por haber violado a niños en este famoso bar.

Sabemos que leer este tipo de sucesos no es plato de buen gusto, pero lo que no debemos ni podemos hacer es mirar hacia otro lado, mientras una serie de individuos utilizan la vida de unos niños para satisfacer sus placeres y enriquecerse. Los niños que están vivos, ahora no creen en nada. Sólo empezarán a creer cuando vean las caras de sus violadores en todos los telediarios, y lean que han sido sentenciados a muchos años de cárcel por prácticas pedófilas. En ese momento, su mente empezará a creer que la vida merece vivirse, y que la justicia terrenal existe. Pero mientras estas personas sigan en libertad, para ellos la vida no es más que un tortuoso camino repleto de experiencias extremadamente negativas. Y lógicamente se preguntarán, por qué a mi?.

Como ya sabéis, nuestra misión es abrir una puerta con el fin de poner luz a esta y otras situaciones. Obtenemos información de una dimensión espiritual que sólo unos pocos tienen acceso. Hay veces, que nuestra misión es sólo espiritual, es decir, consiste sólo en enseñar el camino a los espíritus que deben seguir, sin esperar nada terrenal a cambio. Pero en esta ocasión esperamos doble victoria, la primera que los niños asesinados y torturados encuentren la luz y si Dios lo cree conveniente, reencarnen de nuevo en otro cuerpo, en este o en otro mundo más evolucionado, y la segunda, que todas las personas que forman parte de esta trama pedófila acaben donde se merecen, en la cárcel, y estén durante muchos años, a ser posible de por vida, en una habitación de dos por dos, sin apenas nada con lo que disfrutar.

Es lo único que va a hacer que estos niños crean de nuevo en el ser humano. Nos vemos en nuestro próximo viaje espiritual. Muchas gracias por leernos.

 

Asociación espiritista El Círculo – Mediums y psíquicos – Trabajamos en diferentes salas y centros – info@asociaciónelcirculo.org

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.