BIBLIOTECA ESPIRITUAL

La Asociación espiritista El Círculo te ofrece en su biblioteca las mejores obras relacionadas con el mundo del espiritismo.
Autores como Allan Kardec, Chico Xavier o León Denis te harán entender todo lo relacionado con el mundo invisible y sus reglas.

INSTRUCCIONES

Pulsa sobre el enlace que hay debajo de la fotografía. Una vez descargado, tendrás que descomprimir el archivo.
Para poder visualizar los archivos deberás tener instalado el programa Adobe Acrobat en tu ordenador o un lector de archivos pdf en caso de que quieras leer los libros desde un dispositivo móvil.
Recuerda que si quieres cambiar el formato de los archivos dispones de un programa llamado Calibre, mediante el cual podrás editar los archivos.

Biblioteca espiritual - Asociación El Círculo - Espiritistas y psíquicos - info@asociacionelcirculo.org

Pulsa sobre este enlace para descargar nuestra biblioteca espiritual en formato pdf