CONEXIONES ESPIRITUALES

La asociación espiritista El Círculo mantiene contactos con el mundo invisible de manera periódica. Estas conexiones pueden realizarse en cualquier parte del mundo, no hay un sitio especial para conectarse. En estas conexiones obtenemos información importante sobre los espíritus, sobre nuestros futuros viajes y descargamos gran cantidad de información acerca de las teorías del espiritismo.

En estas conexiones los espíritus nos dan todos los datos para que podamos realizar nuestros viajes de manera correcta y nos marcan un orden en nuestra hoja de ruta para que metafísicamente todos los pasos que demos nos abran los caminos hacia el conocimiento.

Nos indican que lugares visitar y cual es nuestra misión. Nuestra misión puede ser variopinta, desde un asesinato, un secuestro o simplemente visitar una serie de lugares para conocer de primera mano su historia y leyendas. Toda la información es importante.

Al igual que hacía Allan Kardec en su época, toda la información recogida es cuidadosamente guardada y tratada con mucho cuidado. Redactamos después todo lo vivido para que tú puedas disfrutar de ella, para que puedas poner en marcha tu conocimiento y hacerte pensar. Aunque no lo parezca, no estamos solos. Estamos acompañados continuamente y a diario de seres invisibles que interactúan con nosotros, que a veces se dejan ver, pero sólo los ojos más puros son capaces de verlos.

Conexiones espirituales - Asociación espiritista El Círculo - Allan Kardec - info@asociacionelcirculo.org

Todas las entradas de Conexiones espirituales:

– Madrid (15/02/2018)
– Madrid (16/02/2018)