DOCTRINA

En esta sección encontrarás los puntos más importantes acerca de la doctrina espiritista de Allan Kardec.
Nosotros vamos a recoger directamente desde sus obras la palabra de una de las personas más importantes dentro del mundo de los espíritus.
No vamos a cambiar ni una letra ni una coma, ya que nosotros queremos que la palabra de Allan Kardec llegue lo más lejos posible sin ningún tipo de manipulación.

Nuestra asociación está completamente en contra de todo aquel que use esta doctrina para su beneficio, cambiando o manipulando el significado de los textos. La palabra ya está escrita, y el último interés de la misma es hacer acólitos débiles y sirvientes de los más fuertes.

LA LECTURA Y EL ESTUDIO TE HARÁ LIBRE

Asociación espiritista El Círculo - Mediums y psíquicos - Trabajamos en diferentes salas y centros - info@asociaciónelcirculo.org

DOCTRINA

– ¿Existen los espíritus?.
– Lo maravilloso y los sobrenatural.
– Acción de los Espíritus sobre la materia.
– Manifestaciones físicas. Mesas giratorias.
– Manifestaciones inteligentes.
– Teoría de las manifestaciones físicas.