LUGARES

La energía es algo tan antiguo como el ser humano. Nuestra manera de actuar en la vida provoca que depende como seamos, los ambientes que frecuentamos a diario queden impregnados de sentimientos. Si en un lugar ha habido una bonita relación de felicidad, ese lugar respirará una claridad notable. Al contrario, si en un espacio ha habido un asesinato, gritos, maltrato, tristeza o incluso un suicidio, ese espacio quedará para siempre marcado como un lugar donde será bastante difícil hacer una vida normal y se producirán los que algunos llaman sucesos paranormales.

En el planeta que vivimos, existen miles de sitios en los cuales suceden cosas raras, ruidos que no sabemos de donde vienen, imágenes de personas que en algún momento han vivido en ese lugar, en definitiva, ese mundo que nosotros no vemos pero que sigue existiendo en otra frecuencia.

La asociación espiritista El círculo visita estos lugares, para comprender la historia y el porque de esos sucesos. Da igual la antigüedad de los hechos, el mundo invisible no entiende la palabra tiempo.

Gracias a estas visitas y nuestras conexiones, podemos ver que sucedió en determinados lugares.

Asociación espiritista El Círculo - Mediums y psíquicos - Trabajamos en diferentes salas y centros - info@asociaciónelcirculo.org

A continuación una relación de los lugares visitados por nosotros:

– San Antolín de Bedón (Asturias)