VIAJES ESPIRITUALES

La asociación espiritista El Círculo realiza viajes con el único fin de solucionar algún estado espiritual que no está como debería. El mundo invisible también tiene sus necesidades, y muchas veces nosotros podemos poner ese orden que necesitan los espíritus.

Hay situaciones terrenales que ya no tienen solución, ya sea por que el fallecimiento ha sido por muerte natural o por muerte violenta. Por eso nuestra misión no es buscar culpables o meter a los asesinos en la cárcel.

Muchas veces los deseos del fallecido no han sido atendidos correctamente y simplemente desea que lo que él quería en vida se hiciera realidad una vez que ha desencarnado. Hay situaciones un poco más delicadas, en las cuales la muerte ha sido por causas violentas, en algunas ocasiones incluso llegando a torturas y vejaciones. Algunos por sus acciones no tuvieron más remedio que abandonar su casa y a su familia y fueron tratados como extraños, sin tener un entierro digno.

Los espíritus se preguntan el porque de muchas cosas, de algunos comportamientos terrenales y algunas veces siguen sintiendo dolor. Ellos tan sólo quieren que no se olvide su sufrimiento, y que su experiencia sea recordada, para que no vuelva a suceder y el mal no tenga cabida en nuestro espacio.

Nuestros viajes tienen la función de reconocer a ese espíritu y darle lo que se merece, sin juicios ni valoraciones, para que deje de ser un “ermitaño espiritual” y pueda formar parte del mundo invisible, a la espera si le corresponde, de un cuerpo físico donde reencarnarse de nuevo y poder expiar todos sus errores anteriores.

Asociación espiritista El Círculo - Mediums y psíquicos - Trabajamos en diferentes salas y centros - info@asociaciónelcirculo.org

Todas las entradas relacionadas con nuestros viajes:

– Ávila (17/02/2018)
– Asturias (24/02/2018)